Lista de las mejores alternativas a Roja Directa 2021

Si eres un apasionado de los deportes y te gusta ver eventos en directo, seguro que en alguna ocasión te has topado con Direct red. Se trata de una de las páginas favoritas de los aficionados al deporte, ya que se puede acceder a diversas retransmisiones en directo de forma gratuita. Sin embargo recientemente algunos usuarios han denunciado el cierre de este portal.

¿Qué ha pasado con Roja Directa?

Lo cierto es que este portal se ha enfrentado a problemas legales durante muchos años, desde que la web ganó gran popularidad y empezó a generar grandes ingresos, compartiendo enlaces no oficiales a eventos deportivos.

Además, como la mayoría de los sitios que comparten enlaces de eventos de forma gratuita, suelen tener problemas legales por infringir los derechos de autor. Como consecuencia, estos sitios son bloqueados o desaparecen de Internet.

Esto es lo que le ha ocurrido a Roja Directa, que está sancionada por las autoridades. Pero, ¿Cómo puedo entrar en Roja Directa y cuáles son sus mejores alternativas? Descúbrelo a continuación.

¿Qué es Roja Directa?

A lo largo de los años, Roja Directa se ha caracterizado por ganarse la confianza de los usuarios, ya que su plataforma es segura de usar y es muy funcional. Además, aquí podrás encontrar contenidos deportivos de todas las disciplinas.

Al acceder a este portal encontrarás listados con eventos o partidos que se están emitiendo en directo. Sólo tienes que hacer clic en el que quieras ver y en el reproductor de la propia web.

Además, este sitio trabaja con servidores bastante rápidos, que te permiten ver cualquier contenido online, sin interrupciones. Sin embargo, como la mayoría de los sitios de streaming gratuitos, esta web ha sido sancionada por las autoridades nacionales en varias ocasiones.

En los últimos días, Roja Directa ha sufrido una sanción por parte de la Guardia Civil de España, que ha bloqueado el acceso de los usuarios a la web. Por ello, en este artículo te mostramos cómo puedes acceder a Roja Directa y cuáles son las mejores alternativas para el 2021.

¿Cómo entrar en Roja Directa?

Aunque Roja Directa esté bloqueada, esto es sólo en España, donde la justicia española lleva años bajo la persecución de este portal, sufriendo múltiples bloqueos y sanciones.

Pero, los administradores de este sitio han encontrado la manera de evitar los bloqueos.

Para ello, realizan cambios de dominio que dan una solución temporal a este problema. En la actualidad, se puede acceder a este portal a través de Rojadirectatv.tv donde sigue funcionando, aunque muchos de sus enlaces han decaído.

Sin embargo, es cuestión de tiempo que su acceso sea restringido por las autoridades de los diferentes países. Cabe destacar, que se pueden utilizar proxies o vpn para poder evadir los bloqueos nacionales, pero esto no asegura que este sitio desaparezca definitivamente.

Por ello, nos encargamos de traerte las mejores alternativas a la red directa, para que puedas disfrutar de tus eventos deportivos favoritos, sin inconvenientes. ¡No te lo pierdas!

Las mejores alternativas a Roja Directa 2021

Si buscas lugares para ver eventos deportivos en directo, encontrarás cientos de resultados. Sin embargo, es importante que sepas cuál de estos sitios es seguro de usar y te permite disfrutar de los contenidos online sin interrupciones.

Para ello, es importante que tengas en cuenta varias características que seguramente te preguntarás ¿Cuál? No te preocupes, nosotros nos encargamos de hacer un análisis de las mejores páginas de deportes online, para traerte las mejores, ahorrándote la tediosa tarea de investigar cada sitio.

FirstRow Sports

Esta web cuenta con una interfaz sencilla y muy completa, que contiene cientos de partidos online y eventos en directo, a los que puedes acceder a través de los diferentes enlaces que te proporciona la plataforma.

Si accedes a FirstRow Sports te darás cuenta de que tiene muchas similitudes con la famosa Roja Directa. Sin embargo, este sitio no tiene una tabla con los resultados de los partidos en tiempo real, algo ideal para los usuarios que no tienen una buena conexión a internet.

Ahora bien, si quieres poder navegar por este sitio sin inconvenientes, lo más recomendable es que instales un adblock, ya que este sitio como la mayoría de sus pares, tienen publicidades que llegan a ser molestas.

Tarjeta Roja

Uno de los clones más populares del conocido Direct red, un sitio que nació como una copia y se ha mantenido a lo largo de los años. Además, esta página tiene muchas características y opciones que te permitirán utilizar el sitio fácilmente.

Si eres un aficionado al fútbol, este sitio te gustará sin duda. Aquí puedes encontrar diferentes enlaces para un partido de fútbol, para que puedas disfrutar del juego aunque alguien falle. Hay que tener en cuenta que para poder ver todos los eventos en directo, es necesario que tengas una buena conexión a Internet.

Arenavision

Arenavision es uno de los sitios más conocidos y recomendados para disfrutar de los mejores contenidos deportivos en streaming. Con un amplio catálogo de eventos deportivos de todo tipo, este sitio es todo lo que un amante del deporte necesita.

Además, Arenavision cuenta con más de 40 canales que permiten a los usuarios acceder a cualquier contenido. Sin embargo, al ser una página que presta servicios de forma gratuita, contiene varios correos.

Si quiere saber más visite: rojadirectaonline alternativas

Be the first to comment on "Lista de las mejores alternativas a Roja Directa 2021"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*